domingo, 10 de julio de 2011

Exploding Box

Hoy un nuevo experimento.
Cuando empezó mi vicio por el scrap era para hacer un álbum, pero por el camino voy encontrando cosas que me gusta probar y ahí está el pobre, muerto de risa.
Me encantaban estas cajitas y el viernes por la tarde me puse con ella, empecé a buscar papeles (los nuevos de K&Company), a recortar, a entitar... y esta mañana la he dado por finalizada.
He disfrutado mucho haciéndola, no es dificil y el resultado me ha gustado.


Aquí la caja cerrada.


En estas fotos abierta, no se aprecia pero los papeles de las tres capas son diferentes y caben 20 fotografias.




Los dos laterales que estan adornados, en uno unos brillantitos de Prima y en el otro un sello de My Mind's Eye.











Un par de fotos del interior, hojas plateadas, un ramillete de flores y un troquel de mariposa de Marta Stewart, regalo de Rafi.











Y para terminar, la tapa, he usado los mismos materiales que para el interior y unos esquineros cortados con la craft y embosados con polvos de color plata.

13 comentarios:

  1. És molt maca i com a regal és espectacular. Els papers són fins i delicats. La decoració del centre amb les flors i el troquel.lat de la papallona em semblen una preciositat Dolors. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Dolors, es una preciosidad. La tapa es elegantísima, sobria pero intensa. Me ha encantado y el latearl con los adornos de Prima también me gustan. En conjunto, una matrícula de honor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, Dolors, haces unos trabajos estupendos y muy elegantes. Yo también tengo el super álbum de papeles de K&Company, son una locura.
    La caja te ha quedado perfecta en todos los detalles, y las flores quedan genial. Me gusta muchísimo, enhorabuena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Dolors te ha quedado de lujo, no le falta detalle alguno, las hojas y las flores me parecen preciosas, parecen naturales. Desde luego te has superado. Un besote

    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, prima!!
    Tú y tus experimentos!! Experimento yo y la primera me sale una churrocaja, fijo...

    ResponderEliminar
  6. Guapa, pues te ha quedado como todo lo que tú haces: precioso, muy fino y super elegante. Ya te lo he dicho mil veces, pero te lo vuelvo a decir, que tienes un gusto exquisito para decorar todos los trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Dolors, sencillente preciosa, muy delicada el toque que le da las hojas, la mariposa esta en el sitio perfecto, gracias
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la caja, me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! Y los papeles que has usado son preciosos, muy bien combinados con los colores de las flores... Espectacular! Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa la caja. Y esa colección de papeles me chifla. Linda, linda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado, enhorabuena! es preciosa!!!.Besos , Zoe.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, tienes unos colores tiernos y bien combinados, toda una artistas , felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog precioso. Me encantan todos tus trabajos. Son fantásticos.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...