martes, 19 de julio de 2011

Tarjeta para Yolanda

No hace falta tener una excusa para mandar un detallito a alguien simpático, no?
Esta tarjeta ha ido a tierras aragonesas, otra de mis muchas pruebas y experimentos.
Tenía unos sellos nuevos que quería estrenar, papeles con una textura diferente y ganas de hacerla, asi que... aquí la teneis.



El sello de la chica es de Hampton Arts y el de las letras de TPC Studio.
Para terminar de decorar y darle un poco de alegria a esos colores tan oscuros unas perlitas, la cinta y un charm.

4 comentarios:

  1. Mencanta y luce estupéndamente bien en la estantería de mi cuarto de trabajo!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Aysss, esa señora me trae por la calle de la amargura...como me gusta en todos los trabajos en la que la poneis. El caso es que ya la tengo y no se bien como contextualizarla, pero voy tomando nota...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita. El sello de la señora es una preciosidad, él sólo da vistosidad a toda la tarjeta.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. A mí también me tiene enamorada ese sello. Esta tarjeta esta preciosa. Has utilizado unos colores diferentes y eso lo hace más bonito todavía.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...