sábado, 19 de noviembre de 2011

Malma per la Mariona

Después de bastantes dias sin poder publicar nada, por fin os puedo enseñar un malma que terminé ayer.
Es para una niña de tres años y como ya ha pasado la etapa de bebé he escogido el tema de flores y mariposas.
El papel usado no recuerdo de que marca es pero es precioso, como siempre las fotos no le hacen justicia porque tiene textura y algunos de los topitos brillan.
Un boton de madera, mariposas de Martha Stewart y brillantitos varios acaban de decorarlo.


Las letras estan cortadas con la Craft Robo y embosadas con Colorbox y polvos transparentes.
Como podeis ver solo las he sujetado en la cinta de organza con unas mini pinzas de colores.

Las flores me encanta como han quedado, las he sellado dos veces, recortado y aplicado efecto 3D en todas.


Espero que os guste, gracias por los comentarios :)

9 comentarios:

  1. Me repito, pero es porque lo es, monísimo! Perfectamente conjuntado... esas flores han quedado estupendísimas, como me gusta a mi un conjunto de flores, y que poca gracia tengo pa ello... las letras con pinzotas una idea pa apuntarse y copiar, jeje. Está bien hacer trabajos para bebés originales, y no cayendo en los tópicos pastelosos ;)

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSOOOO!!!!!!Me parece un trabajo 10!! me gusta las composiciones con esas flores. los colores... la idea de las letras es muy resultona.
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonito, Dolors. El papel, como dices, precioso, y el resto de detalles, de sobresaliente. Me encantan las letras colagadas de las pinzas, y las flores tan bien trabajadas. Eres una artista, ¿Ya te lo había dicho? Bueno, pues te lo repito, para que no se te olvide.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no se aprecia bien en las fotos los topitos del papel porque es precioso. Me gustan muchísimo las flores, tan conjutnaditas y resaltan mucho. Las letras son muy originales. Genial.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un trabajo espectacular, no es facil hacer cosas tan bonitas para una niña tan pequeña y tu lo has conseguido. Las flores geniales y el papel de topitos precioso. !!Me ha encantado!! Bss.

    Gloria

    ResponderEliminar
  6. Un malma monísimo, DOlors!! Totalmente conjuntado el papel del fondo... la cinta... las flores (lo de estampar dos veces... Para qué?)... precioso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Dolors! me gusta mucho el conjunto, pero esas flores...... ainsss que bonitas te han quedado

    ResponderEliminar
  8. És una cucada de Malma, alegre, delicat, divertit però sobretot molt "nena". De ben segur que és més preciós al natural, però això ens passa amb tots el treballs! :)

    ResponderEliminar
  9. que boooniiiitoooooo...me encanta el nombre colgando de las pincitas, anoto la idea...con tu permiso, of course

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...