domingo, 12 de agosto de 2012

Taco de notas para Montse

El mes pasado fué el cumple de Montse y le envié un detallito... un taco de notas.
Desde que hice en el mes de junio un par me he animado a hacer algunos más.
Es un trabajo sencillo a la vez que resulta muy prático.
Una vez más he usado los papeles coloridos de Dovecraft (Wild Blossom) aunque esta vez el soporte es cartón de baja densidad.


La letra M está cortada con la Craft, embosada primero con polvos de color cobre y después con Utee.
El troquel sobre el que está puesta es Spellbinders Dahlia y las mini mariposas son de Fiskars.
Adorné el centro de las flores con pebbles caseros.


Un poco de cinta de encaje, unas perlitas y trabajo completado!!



Gracias por pasaros por aquí :)

13 comentarios:

  1. Una monada que además es superpráctico, lo uso muchísimo. El papel tiene un colorido espectacular, la letra queda preciosa sobre la flor,la puntilla, en fin que me encanta...
    Muchas gracias Dolors.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aire tan alegre que le has dado!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Una monería de taco. Colores muy alegres y vivos junto con mariposas, un tandem perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre, esos papeles son preciosos y yo tengo los mios sin estrenar, tengo que remediarlo yaaaa. El toque de la cinta de encaje le da un aire muy elegante y con esas perlitas gana una barbaridad, son monísimas verdad?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Taco de notas alegre y bonito donde los haya...

    ResponderEliminar
  6. bonito bonito bonito!!! te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Unos papeles muy alegres, me gustan! Los tacos de notas son utilísimos, a mi se me agotan enseguida porque me parecen un detallazo y si están scrapeados aún más!!!

    Bss Darey

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre! Esos floripondis lucirán perfectos en la mesa de Montse! :)

    ResponderEliminar
  9. Super chulo el.portanotas, esas flores fucsias con mariposas me gustan un monton y el detalle de u inicial esta super bien. Los brads caseros tb me gustan como quedan.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle más bonito. Muy útil, desde luego. Los colores muy veraniegos, Montse tendrá un pequeño jardín muy cerca. Sigo sin probar el embosing cobre y el utee, tengo que ponerle remedio porque cada vez que lo veo me gusta más

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuánto colorido y qué detalle tan bonito!! Le habrá encantado seguro.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como destaca la flor en el papel del taconota

    ResponderEliminar
  13. Bien bonito y práctico ese taco de notas!
    Seguro que le dará mucho uso ;D
    Bss

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...