domingo, 30 de diciembre de 2012

Felicidades Ariadna!!

Ariadna es nuestra princesa de Tacoronte y hace unos días cumplió 5 añitos.
Junto con el regalito de su mamá que os enseñaré más adelante, le envié un detallito para que pusiera más color si cabe en su habitación.
Esta tarjeta está inspirada en una que hizo Ada, me gustó mucho el formato y como para scrapliftear somos únicas, pues a probar se ha dicho!!
Usé unas cartulinas que me mandó mi amiga Gloria, tienen mucho gramaje y para este trabajo me fueron perfectas.


Este botón en forma de manita lo encontré monísimo ya que parecía que hacía referencia a sus cinco años.


La letra está cortada con la Craft Robo y recubierta de bolitas bailongas de Martha Stewart. Está montada sobre Framelits de Sizzix con cinta 3D para darle volumen.


A juego con la tarjeta esta mini cajita.
El corazón lleva stickles en color plata y para completar el conjunto unas florecillas y botón con brillantitos.



El troquel de la mariposa es de Memory Box, Vivienne Butterfly.


Y finalmente las dos cosas juntas.


Espero que os haya gustado, Ruth me mandó un mensaje muy bonito diciendo lo contenta que había estado Ariadana.
Fué todo un placer hacérselo.

17 comentarios:

  1. TE lo dije en su momento y te lo digo aquí también, muchísimas gracias. Ella se quedó encantada y ahora mismo la tengo aquí, a mi ladito, y me está diciendo que "le dé lo suyo", no entiende qué hace las fotos de sus cositas en la pantalla del ordenador. Es un conjunto precioso. Los colores maravillosos, ya sabes que esa combinación a mí me pirra. Ella está en plena etapa violeta así que más acierto imposible. Y ¿sabes qué?, los n detalles de las piedritas en los adornos son lo que más me ha gustado.
    Muchísimas gracias, cosa que repetiré cuando enseñes lo que me mandaste a mi.

    ResponderEliminar
  2. Dolors un conjunto precioso !! .....además muy adecuado para una cria de 5 añitos ....no me extraña que ariadna este feliz con él .
    Feliz año nuevo
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto alegre para una niña alegre y divertida. Todo un acierto Dolors, te ha quedado precioso todo!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de regalo! Los papeles en positivo y negativo, un acierto y la combinación morado-verde te ha quedado preciosa. No sé si me gusta más tarjeta o la cajita... Precioso! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! Niña que bonito, me encanta.
    Los colores precioso para una nena, y el conjunto es ideal.
    El lazo de la caja te lo voy a scrapflitear o como se diga, me ha encantado, con tu permiso claro!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mesuperencantaaa! El formato de la tarjeta ya de por si original, con esa explosión de color, esa letra con bolitas bailonas... preciosa. Y la cajita ya ideal, ese lacito tan bien hecho, esa mariposa, ese colorido... Olé por la princesa de Tacoronte!!

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto más alegre!! el formato de la tarjeta es genial!!!
    Me ha gustado mucho la idea del positivo y el negativo en los papeles.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. !Preciosas! lo mismo la tarjeta que la cajita...Un colorido espectacular, me ha encantado la A con las bolitas verdes...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de conjunto. La tarjeta es muy orginal ese formato (me lo apunto) y los colores chulos, chulos. La cajita es una monada y esa lazada con el charm es simplemente perfecta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. qué maravilla de conjunto!! esos colores que has usado me chiflan, son tan vivos y alegres!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuánto colorido para la pequeña Ariadna. La tarjeta es preciosa pero la caja me encanta, ha quedado perfecta!!!
    besos, Darey

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto con esos tonos tan fuertes y vistosos, que estoy segura de que han vuelto loquita a Ariadna. Y todo lleno de pequeños detalles. ¡Estupendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué conjunto tan bonito y colorido!! Seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el colorido, porque no es nada ñoño, porque se sale de lo tipico, porque es muy Ruth y porque los adornos y la tarjeta tan original te quedaron monisimas!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que conjunto mas bonito te ha quedado!!! me imagino a Ariadna saltando de alegría cuando lo vió, es muy original y has elegido unos colores perfectos para ella. Me encantan los adornos que has elegido, tanto la cajita como la tarjeta son una preciosidad.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Que cosa mas cuki esta preciosa seguro a la pequeña le encanto recibir este pequeño regalito

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...