jueves, 7 de febrero de 2013

Tarjeta "Music is life"

Ada es una apasionada de la música y tenía claro que su tarjeta de felicitación iba a ser con este tema.
Cartulina base de alto gramaje en color gris marengo con un gris más claro superpuesto.
Los papeles son de MME, de la colección Lost&Found.
En las esquinas de la derecha le puse washi tape decorado con un pentagrama.


Las palabras "music is life" están craqueladas con Glossy Crackel y pegadas con cinta 3D para darles volumen.


La flor es un troquel de Sizzix, Flower Layers set 3 y las hojas Spellbinders Foliage entintadas con Distress Tea Dye.
Un pergamino musical atado con un cordel termina de decorar este rincón de la tarjeta.


Ada me dijo que le había gustado mucho, espero que a vosotras también.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

19 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita! Me encantan los colores, son de una elegancia sobria y preciosa. Y tú también te has aficionado al washi, ¿eh?
    La mini partitura enrollada es un detallazo.
    Enhorabuena, Dolors

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado Dolors, será que todo lo que lleve partituras o signos musicales me encantan, además, con esa combinación que has hecho de tonos creo que me gusta mucho mas aún, es muy elegante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Dolors y esos detallitos haciendo alusión a la música me encanta! todo un acierto en color y composición.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy acorde con la personalidad de Ada, Tarjeta musical y con mensaje. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta muy historiada. Los papeles ya me gustan un montón y las palabras quedan genial. Y ese rollito de partitura es una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa tarjeta...Me gusta muchísimo los colores y también la flor con la partitura enrollada, !muy bonita!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me ha gustado mucho, la flor es super cuca!!!
    muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy elegante y equilibrada. La verdad es que esa colección de papeles queda bien con cualquier cosa, pero tú le has sacado un gran provecho. Me gusta cómo has usado los washi.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. De miusic is laif.... totalmente de acuerdo!! Suscribo!! :D

    me gusta el conjunto en si... pero es que el rollito es supermono!! :)

    ResponderEliminar
  10. Está muy chula. El detalle del washi en las esquinas te ha quedado genial a juego con el rollito.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta tu blog, haces cosas maravillosas, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta preciosa !! .....Me encanta el detallet del pergami enrollat.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la tarjeta¡¡¡ Me gustan los colores, la selección de papeles y la flor con la partitura es chulisima.

    Besitos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  14. Has conseguido una combinación de colores increible. Me gusta mucho.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Estupenda tarjeta! El papel de fondo es dificil, pero has sabido combinar bien los elementos, proque te ha quedado muy armoniosa y musical :D

    ResponderEliminar
  16. Creo que la vida debe estar acompañada de música. Y es cierto que pensar en Ada, es pensar en música. Me gusta mucho cómo has combinado los elementos musicales con los papeles, que en principio parecen tan contrapuestos y cómo has "disimulado" los elementos musicales, genial.

    ResponderEliminar
  17. Creo que te ha quedado una tarjeta de lo mas elegante y muy apropiada para una amante de la musica

    ResponderEliminar
  18. Qué chula! Estoy segura de que le encantó, porque no le gustan nada las cosas pastelosas y esta tarjeta es muy sobria y elegante. Me gusta el toque de color que le da ese papel con tonos rojos.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...