viernes, 7 de junio de 2013

Marco "Sweet Girl"

Últimamente solo os enseñaba marcos de fotos para chicos y hoy le toca el turno a uno de niña, el de Júlia.
El formato de este marco me encanta, tiene los cantos irregulares y bastante anchos por lo cual admite una decoración más espaciosa.
El papel base es de Echo Park de la colección Swett Girl.
Como en la mayoria de mis marcos las letras están recortadas con la Craft y llevan una buena capa de glossy para darles brillo y volumen.
La guirnarda de la parte superior es de la misma colección y en cada topito me entretuve a ponerle un toque de Stickles Crystal.


En una esquina un bouquet de flores de Iamroses, hojas del troquel de Marianne Desig, Flowers & Leaves acompañado de una mariposa de madera y una mini-libélula.


En el otro extremo un sticker de la misma colección pegado con cinta 3D para darle volumen y en el centro de las flores del papel unos brillantitos y perlitas para terminar de adornar.


Espero que os guste chicas!!

19 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta las flores y todos los detalles que has puesto y el marco es chulisimo, donde compras esos marcos irregulares??
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, tan colorido, y el formato del marco me encanta? ¿Lo haces tu con esa forma o lo venden en algun sitio?

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva el color, Dolors! La niña estará encantada, porque tiene un montón de cosas que entran directamente por los ojos: el cartel, el nombre, el bouquet de flores...Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito¡¡¡¡ Me gustan los colores y todos los detalles que le has puesto, en especial ese
    bouquet de flores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una monada de marco, muy alegre y con un colorido espectacular. El bouquet de flores te ha quedado precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado prendada de la guirnalda. Qué bonita te ha salido!!!! Premio para la señorita. El resto, una preciosidad,por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Vaya color y alegría que tiene! El conjunto floral estupendo...Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Super bonito, super alegre, super colorido y florido y super bien combinado! fantastico marco!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ya eres la reina de estos marcos! Y este para una chica es estupendo y muy precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un marco muy de niña, si señor! Me encantar las "floretes" que le has puesto... muy monas.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Que me gustan a mi estos marcooooossss.... ¡póngame media docena, por favor!! :D
    Verijapi!! Apunta: taller de bouquets pendiente!! :D

    ResponderEliminar
  12. Un marquito muy femenino y colorido,me han gustado mucho los detalles que has puesto.Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Qué colorido! El bouquet de flores es perfecto :)

    ResponderEliminar
  14. Estos marcos son geniales, vistosos y divertidos de trabajar, te ha quedado precioso, colorido y divertido con muchos pequeños detallitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Cuantísima flor!!! vaya jardin has montado en un momento! me gusta el colorido que tiene el marco!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Muy alegre, con un montaje perfecto y esas florecitas muy bien colocadas. Que bien luce la pequeña libélula!! Estos marcos dan mucho juego, tienen bastante para decorar, me gustan.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. muy bonito el marco me gusta esta coleccion y los papeles el jardin que te has marcado me gusta

    ResponderEliminar
  18. Parece primavera!! Muy bonito marco, muy alegre y perfecto para una chica..me encanta el detalle de la mini libelula!!.

    bs

    ResponderEliminar
  19. Qué marco más lindo! Me encanta el bouquet de flores, y la combinación rosa-rojo, aunque ariesgado, encaja perfectamente!

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...