domingo, 6 de octubre de 2013

Felicitats Carme!!

Después de un mes entero sin actualizar mi blog voy a ponerme las pilas y a ir enseñando todo lo que he estado haciendo este verano.
Se terminaron las vacaciones y tengo que coger el ritmo otra vez!!
Una amiga me encargó una tarjeta para felicitar a su nuera que cumplía 30 años.
Me dijo que la hiciera a mi gusto pero que quería que figurara su nombre, los años y algo relacionado con el bebé que acababa de tener.
Asi que... mezclandolo todo un poco aquí está el resultado.
La cartulina base es texturizada con unos topitos preciosos pero en la foto no se aprecia que queda escondida :)
El papel es de Sassafras, de la colección Mix and mend al igual que el borde escalopado.
Las flores están hechas con Spellbinders Donna Salazar Carnation y el troquel de las hojas es de Marianne Creatables, Flower and leaves.
El troquel de la parte superior es de Martha Stewart, Beaded Arcs.


En el centro de la flor grande puse un par de charms con los números, fué en el sitio que más me gustó como quedaban y además me pareció original.


En el interior la cartulina de color hueso para que escribieran la felicitación está troquelada con el troquel de Fiskars Scallop.


A mi amiga le gustó y a la chica también asi que... misión cumplida :)

14 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, ya echaba de menos tus lindas creaciones. Muy bonita la tarjeta te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No m'extranya Dolors que els hi agradés; t'ha quedat molt maca.M'agrada molt el detall dels numeros a la flor.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Y el detalle de los números con su edad es fantástico... Las flores me gustan mucho. Felicidades a ti también!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa y los detalles del 30 y la ropita de bebé son ideales

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las flores y esas hojas.pero ese color naranja, no es lo mío la verdad, jejeje, se me han puesto los ojos como platos al verlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, bienvenida de vuelta! Me alegro de ver-lerte:). Has puesto todo que queria tu amiga y salia estupendo! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta llena de color i alegria.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy potente de color, esos charms con los números muy acertados, me gustan!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el centro de la flor con los charms colgantes... muy originales! Una tarjeta treméndamente alegre! :)

    ResponderEliminar
  10. A simple vista sencilla, pero llena de detalles. Hay que fijarse muy bien para no perdérnoslos.

    ResponderEliminar
  11. Qué de detalles que tiene!,muy trabajada y con muy originales detalles.Era de esperar que gustara mucho.Bss

    ResponderEliminar
  12. Bastante alegre, elegante y con muchos detalles, lo de los charms de números en el centro de la flor me ha gustado mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Excelente bella.
    Gracias por compartirla .

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...