sábado, 10 de mayo de 2014

Un cuadro para Oriol

En cuanto vi estas letras pequeñas tuve claro que haría un cuadro para la habitación de mi nieto.
Las compré en la tienda Casa, al igual que el marco, que desmonté, saqué los corazones que llevaba y le cambié el look totalmente.
Los papeles usados son de My Mind's Eye, de la colección Boy Crazy, me parecen monísimos para trabajos infantiles de niño.


A la parte superior e inferior del marco le puse washi tape de la misma colección que los papeles.


Los coches son stickers de los mismos papeles y la estrella de madera la forré también con papel y lleva una buena capa de glossy para que quede bien reluciente.


Alrededor de las letras también le puse washi, esta vez liso de color azul.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Estaba yo pensando...si yo no he visto ese marco en casa, pero claro, es el de los corazones!. Me gusta mucho esa forma alargada. La decoración es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Dolors, t'ha quedat una cucada. Els papers son monissims.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Ayss... esa wela orgullosa haciendo cositas para su nieto!! Un cartelón muy original y llenito de color! Me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un cuadro muy bonito y alegre con esos detalles y papeles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. OHHH!!! que alegriiia de cuadro!!! una eleccion muy alegre para hacer ese cuadrito a tu nieto, cuanto colorin!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro de lo más alegre y original, te ha quedado fantástica esa combinación de papeles y washi.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. Está precioso y súper original, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, genial la combinación. Seguro que ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Menudo cartel que has hecho, como se nota que es para el rey de la casa. Te quedó muy alegre, coqueto y lleno de vida con esos colores tan bonitos que has usado. Me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...