lunes, 9 de junio de 2014

Malmas para Eric y Clara

Eric y Clara son mellizos, tienen solamente un mes y son los nietos de nuestros amigos.
Quise hacerles un regalo personalizado para cada uno y como el último Malma que hice fué ya hace dos años me apetecía mucho volver a alterar uno de estos famosos espejos que tan resultones quedan.
El de Eric en tono azul bebé, con papeles de Dayka que me parecen monísimos para trabajos infantiles.


 El globo lleno de animalitos está recortado de uno de los papeles de Dayka y en algunos detalles he aplicado Glossy para darle brillo y volumen al igual que a las nubes que son de Memory Box.
Todas las estrellas están forradas con papeles a juego.


Las letra de madera están pintadas con Promarkers y también llevan una buena capa de Glossy.


En otra esquina Pinocho monta guardia con su simpática sonrisa :)


Y el de Clara sigue las mismas pautas que el de Eric, sé que durante unos años dormirán en la misma habitación asi que pensé que quedaría mucho mejor si los hacía del mismo estilo.


Aquí he sustituido estrellas por florecillas y mariposas.
Los esquineros son troquelados de Memory Box.


De nuevo recortes de los mismos papeles y un par de macetitas de resina para recrear un bonito jardín.


Y aquí la protagonista es Caperucita, pegada con cinta 3D para dar sensación de volumen.


Y finalmente los dos juntos.
Las fotos no es que sean demasiado buenas, es muy difícil hacerlas cuando hay un espejo de por medio y no tuve tiempo de hacer nada mejor, los abuelos me los quitaron de las manos!! tenían prisa para entregarlos que tienen que viajar hasta Finlandia :)
Espero que a los papás les guste que aún no los han visto.


Gracias por vuestras visitas.

8 comentarios:

  1. te han quedado muy bonitos!!! Hoy mismo estoy pensando como hacer yo dos malmas para los hijos de mi prima....
    a ver si consigo hacerlos tan bien como tu!

    ResponderEliminar
  2. Super tiernos los dos, la verdad que esos papeles son divinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors! Como me faltaba por tanto tiempo aqui he hechado un vistazo a tus ultimos trabajos y me encanta cada uno!!!Que cajas, marcos, marcapaginas!!!Todo tan maravilloso! Me encanta como compones todo! Es perfecto! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado, me gustan mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, la verdad es que esos motivos de cuentos los hacen muy dulces !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues te has dao un buen tute de recortar!! :) Confieso que compré de esos papeles hace meses... cuando lo se conocían tanto... por las CarasB... pero últimamente me están resultando "ñoños"... supongo que de tanto verlos! Tendré que mirarlos con otros ojos o regalártelos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Unos malmas bien bonitos, con unos papeles ideales para trabajos infantiles, son muy dulces y creo que has sabido elegir muy bien los detalles, como pinocho y caperucita. Un trabajo de 10!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...