miércoles, 11 de marzo de 2015

Smash book para Edgar

En la entrada anterior os decia que me gustaba mucho trabajar con colorines para los niños aunque fueran pequeños y aquí teneis la muestra :)
La mamá de Edgar me pidió una libreta bonita para ir anotando los progresos y anécdotas de Edgar y como me dió carta libre le hice una mezcla de librta y smash book.
Está hecha a partir de cero con cartón de encuadernar de 2mm. y encuadernada con la Cinch.
La colección de papeles es de My Mind's Eyes, Boy Crazy.


En la contraportada un bolsillo con un par de tags.
La primera hoja es un desplegable y en esta cara le puse un par de sobres para que pudiera guardar cosas importantes :)


En el interior del desplegable más tags, tanto para poner fotos de Egdar como para hacer anotaciones.


En esta hoja unos bolsillos pespunteados con boli de gel y con tags en su interior.


Aquí un sobre con solapa vaquera para que pueda guardar fotos.


Más tags...


Una hoja de acetato pegada con washi tape de la misma colección.


Y finalmente la contraportada trasera también con un bolsillo y un par de tarjetitas para hacer anotaciones.


A Margaret, la mamá de Edgar le gustó mucho así que yo supercontenta por partida doble ya que fué un trabajo que me gustó mucho hacerlo.

1 comentario:

  1. Dolors te ha quedado preciosa, con muchos detalles que junto los papeles que has elegido me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...