viernes, 19 de junio de 2015

ATC's mariposas

Ya hace unos meses con mis amigas canarias hicimos un intercambio de ATC's
Para las que no sepáis que es os cuento un poco...
ATC son las iniciales en inglés de Artistic Trading Card, que traducido al español viene a ser más o menos una tarjeta de visita artística.
En el mundillo del scrapbooking está muy de moda hacer intercambios de estos ATC's.
Me gusta hacerlos porque puedes practicar muchas técnicas diferentes, lástima que por falta de tiempo estos son solamente los segundos que hago.
He vuelto a usar técnicas de mix-media, si queréis saber algún detalle no dudéis en preguntarme como están hechos.




3 comentarios:

  1. Relamente bonitas/os (nunca tengo claro qué género usar con esta palabra). Según creo has aplicado embosado caliente, pasta dimensional y luego tintas acuarelables para el fondo, ¿y quizás decoupage para integrar la parte del pentagrama? Son espectaculares. Precisamente estoy preparando un intercambio de ATCs (serán los primeros que haga en mi vida) y estoy recopilando toda la información posible al respecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...