domingo, 24 de abril de 2016

Album "50 años de amor"

Cómo pasa el tiempo!!
Pronto hará un año que Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera un álbum de fotos para las Bodas de Oro de sus padres...
Me mandó un montón de fotos y me dió carta blanca en cuanto a colores y formato, es un placer trabajar con personas tan encantadoras como ella.
Como me dijo que el color preferido de su madre era el verde... pues tonos verdes para las portadas!!


No os voy a aburrir con detalles de los materiales usados, ya que hay muchos y variados. Si queréis saber algo en concreto no dudéis en preguntarme :)


Os dejo solo una muestra de los detalles y las páginas interiores.













Me consta que a los padres de Esther les gustó mucho ya que fué tan amable de mandarme una foto del momento en que se lo dieron y su cara de felicidad era un orgullo para mi ;)

1 comentario:

  1. Es precioso!
    Me ha encantando y los colores de la portada son preciosos!

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...